miércoles, 16 de marzo de 2022

Reflexiones sobre One Piece, capítulo 1043.


Para los que sienten desconfianza con el rumbo que está tomando la historia, esto del elegido y el síndrome Naruto:
 
El mundo entero estuvo esperando por siglos a la persona que iba a hacer todo lo que está haciendo Luffy ahora, el sombrero ha pasado por generaciones de portador a portador, quizás la fruta también, y nunca nadie había podido lograr lo que está logrando Luffy, a punta de esfuerzo, entrenamiento, humildad y ganas de ayudar a todos. ¿Y si el hecho de que Roger tuviera un heredero, los 20 meses de gestación de Rouge para ayudar a su hijo a sobrevivir, la fruta buscada y robada, el sombrero entregado de Roger a Shanks y todo el camino previo al elegido -que creo estuvo 100% calculado- siempre estuvo pensado para Ace, hasta que llegó Luffy que por hambriento se comió la fruta y arruinó todo? (Por eso la primera reacción de la tripulación del pelirrojo) ¿Qué le quedaba a Shanks? ¿Matar a Luffy? O apostar por el niño terco y los caminos inesperados de la vida?
 
A mí pensar en todo eso, al contrario de la decepción que muchos sienten, me da más alegría y esperanza porque significa que CUALQUIERA puede ser el "elegido" cuando hay esfuerzo y mentalidad para que las cosas sucedan.. Quizás si todo salía como estaba ultra calculado y planeado, Ace nunca hubiese conseguido todo lo que ha conseguido su hermano. Nadie que hubiese tenido los mismos elementos que tuvo Luffy habría podido hacer todo lo que él ha hecho, porque ninguno es Luffy. Y eso es, al final, lo bonito y lo gracioso de todo esto, que por más que planees por cientos de años un suceso, las cosas van a pasar como tengan que pasar nomás.. y eso capaz es el verdadero destino.
 
Mi llamado es a confiar, emocionarnos y dejar de cuestionar. Estamos viviendo el principio del final y qué bueno que seamos parte de esta historia tan hermosa!! Yo me siento una afortunada.

Arigato por leer.